Biretix

Mostrando todos los resultados 7

  • BIRETIX CLEANSER 150 ml

    Gel limpiador purificante y antiimperfecciones biretix.

    Gel limpiador espumosos específicamente diseñado para una piel con acné e imperfecciones.

    12,50 IVA incluido
  • Biretix Duo Gel antiimperfecciones localizado 30 ml

    Gel anti-imperfecciones con acción queratolítica y anti-marcas. Por su actividad exfoliante y con activos que ayudan a contrarrestar la proliferación de microorganismos, está especialmente indicado para mejorar los primeros signos de acné.

    22,00 IVA incluido
  • Biretix Gel hidratante antiimperfecciones 50 ml

    Específicamente diseñado para mejorar las condiciones de la piel con tendencia acneica, mantener los resultados y para prevenir las recidivas después de tratamientos orales.

    26,50 IVA incluido
  • BIRETIX Hydramat Day SPF 30

    Hidrata, sebo-regula, matifica y protege

    BIRETIX Hydramat Day SPF 30 es un fluido ligero oil free de rápida absorción, único en el mercado gracias a la combinación de sus activos y Retinsphere® Technology, especialmente indicado para el cuidado diario de las pieles grasas y/o pieles con tendencia acneica. Restaura la hidratación y la función barrera de la piel deshidratada y sensibilizada, reduce el sebo y el brillo para ayudar a tener una piel limpia y saludable y, además, previene del daño producido por la radiación UV proporcionando una protección solar con SPF 30.

    Formato 50 ml

    Cuidado e hidratación diaria de las pieles grasas y/o con tendencia acneica.

    21,22 IVA incluido
  • Biretix Micropeel Exfoliante Purificante

    Gel exfoliante, limpiador y renovador epidérmico suave con efecto micro-peeling complementario a toda rutina de higiene y tratamientos para las pieles grasas y/o con tendencia acneica.
    Su fórmula a base de peeling mecánico y químico de origen natural junto con SebiCalm Complex, un complejo sebo-normalizante y calmante, proporciona a este producto una acción renovadora celular y ayuda a eliminar las células muertas y a limpiar los poros.
    Mejora el resultado de los tratamientos para las pieles con acné, dejando la piel suave, tersa y fresca.

    14,90 IVA incluido
  • Biretix Tri active Gel

    Gel fresco y de textura sedosa con formula con triple acción: purificante, queratolítica y sebo-reguladora. Está indicado para mejorar las imperfección que se presentan en las diferentes condiciones leve y/o moderada de la piel con tendencia acneica

    24,35 IVA incluido
  • Biretix Tri Active Spray Corporal

    Una formulación completa en un formato tipo spray 360º para el tratamiento efectivo de las pieles con tendencia acneica en zonas corporales de difícil acceso y superficies extensas como el torso y la espalda.

    Este spray ofrece una fórmula de triple acción con actividad queratolítica, purificante y seborreguladora. Especialmente indicado para mejorar las pieles con tendencia acneica leve y/o moderada, así como mantener los resultados y prevenir la aparición de cicatrices e hiperpigmentación post-inflamatoria.

    24,50 IVA incluido