Neoretin

Mostrando todos los resultados 6

  • Neoretin discos pigment peel 6 ud

    Neoretin Discrom Control Peeling Despigmentante es un sistema innovador de peeling despigmentante de uso domiciliario que potencia la acción de técnicas y tratamientos cosméticos despigmentantes.

    19,90 IVA incluido
  • Neoretin Discrom Control Ultra Emulsion

    Despigmentante ultra intensivo

     

    Combina tecnologías despigmentantes y retexturizantes para proporcionar resultados rápidamente visibles. Formulado con RetinSphere® Technology, con alta concentración de retinoides, proporciona una intensa renovación epidérmica y una piel más lisa. La niacinamida y ácido tranexámico contribuyen a bloquear la formación de las manchas actuando en los diferentes mecanismos de la síntesis de melanina.

    EDAFENCE® protege frente a la polución, uno de los principales responsables de las manchas, y demás factores causados por el estrés ambiental. Su textura anhidra facilita la aplicación del producto, dejando un acabado imperceptible y tacto seco. Testado bajo control dermatológico.

    Formato: 30 ml.

     

    48,90 IVA incluido
  • Neoretin Gel cream SPF 50

    Neoretin Discrom Control Gelcream SPF 50 es una emulsión de fácil extensión y rápida absorción, formulada para proporcionar un cuidado integral a la piel con manchas y/o fotoenvejecida,

    33,00 IVA incluido
  • Neoretin Pack Promo GelCrema SPF50 + Peeling

    Neoretin Pack Edición limitada 

    GelCrema antimanchas de día SPF50 + Discos Neoretin al 50% de descuento

    39,90 IVA incluido
  • Neoretin Serum Despigmentante Noche

    Neoretin Discrom Control Sérum Booster Fluid es un fluido concentrado de rápida absorción que combina tecnologías antimanchas y antiedad. Está formulado con la novedosa RetinSphere Technology, con gran actividad exfoliante y renovadora. También contiene Whitening Booster System, un potente sistema despigmentante con seis activos que actúan en todas las fases de producción de melanina. Aplicado cada noche ayuda a conseguir un notable control de la despigmentación cutánea.

    33,50 IVA incluido
  • Neoretin Transition Cream

    Transition Cream
    Despigmentante de mantenimiento

    Con activos hidratantes y suavizantes que garantizan una alta tolerabilidad, para alternar con tratamientos despigmentantes o como mantenimiento. Formulada con la tecnología Whitening Booster System, ácido tranexámico y niacinamida que reducen la pigmentación cutánea. Con actividad retexturizante y renovadora, gracias a RetinSphere® Technology.

    EDAFENCE® protege frente a la polución, uno de los principales responsables de las manchas, y demás factores causados por el estrés ambiental. Con una textura ligera no comedogénica que se absorbe rápidamente facilitando su aplicación. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

    Formato: 50 ml.

    41,90 IVA incluido