Ozoaqua

Mostrando todos los resultados 4

  • Crema facial Ozono 50ml

    La Crema facial de aceite ozonizado Ozoaqua está especialmente indicada para el cuidado de las pieles sensibles, atópicas, reactivas, con tendencia a la irritación, deshidratadas, con sequedad extrema o picor. Su fórmula renovada, elaborada a base de Aceites Vegetales Ozonizados combinados con Glicerina, Aloe Vera, BetaÍna, Vitamina E y NMF o Factor de Hidratación Natural, ofrece una acción altamente hidratante, calmante y regenerante para el cuidado de las pieles más delicadas y agredidas.

    20,90 IVA incluido
  • Ozoaqua Aceite Ozonizado 50 ml

    Ozoaqua Aceite Ozonizado 50 ml

    El aceite de ozono Ozoaqua está elaborado a base de aceites vegetales ozonizados con una concentración del 100% de los mismos. Su composición favorece los efectos antiinflamatorio, regenerante, higienizante y calmante, potenciando la restauración de la barrera cutánea y la recuperación del estado fisiológico natural de la piel.

     

     

    22,45 IVA incluido
  • Ozoaqua Gel íntimo 200 ml

    El Gel Íntimo de Ozono OzoIntim muestra todo el potencial higienizante, hidratante, calmante y regenerante para la higiene y cuidado diario de la zona íntima. Se trata de un gel limpiador suave con propiedades protectoras que ayuda a mantener el manto ácido de la zona vaginal, protegiéndola de esta forma de microorganismos patógenos y posibles infecciones o inflamaciones. Está especialmente indicado para casos de sequedad, irritación o picor; para aliviar las molestias después de relaciones sexuales, prácticas deportivas o la menstruación, o como coadyuvante con tratamientos ginecológicos; así como para el cuidado tras la episiotomía, en fisuras anales o hemorroides.

    Gel limpiador de uso diario

    12,50 IVA incluido
  • Ozoaqua Pastilla de Jabón

    Jabón en pastilla Ozoaqua 100 gr

    El jabón de ozono Ozoaqua elaborado a base de aceites vegetales ozonizados limpia, purifica y oxigena la piel, protegiéndola de agentes externos. Posee propiedades higienizantes, evitando así la posible entrada de gérmenes patógenos a través de microheridas de la piel. A su vez actúa como profiláctico de contagios y ayuda a acondicionar la piel para su posterior tratamiento ya que calma, hidrata y regenera la piel.

    8,95 IVA incluido