Aboca

Laboratorio Aboca

Mostrando todos los resultados 13

  • Natura Mix Advanced Mente Aboca 50 cápsulas

    NATURA MIX MENTE DE ABOCA

    DESPIERTA TU MENTE CON EL MULTINATURAL MENTE

    Contiene 50 cápsulas de 500 mg cada una.

    19,90 IVA incluido
  • ADELGACCIÓN LIBRAMED 40 SOBRES

    ÚTIL EN LA GESTIÓN DEL SOBREPESO Y DE LA OBESIDAD Y EN LOS CASOS DE CIRCUNFERENCIA ABDOMINAL AUMENTADA
    Producto Sanitario – Contiene 40 sobres de granulado de 2,35 g para dispersar en agua
    29,90 IVA incluido
  • Adiprox 50 capsulas

    24,90 IVA incluido
  • Colilen 96 cápsulas

    PARA EL TRATAMIENTO DEL SÍNDROME DEL INTESTINO IRRITABLE CARACTERIZADO POR DOLOR, HINCHAZÓN ABDOMINAL E IRREGULARIDAD INTESTINAL.

    COMPONENTES
    Sustancias funcionales: ActiMucin, complejo molecular vegetal patentado (IT n° 102012902020829) de resinas (de Incienso), polisacáridos (de Aloe vera) y polifenoles (de Manzanilla y Melisa), titulado en resinas ≥ 18 %. Contiene además: comino, celulosa microcristalina, aceite esencial de hinojo. Cápsula de polisacáridos de origen vegetal.

     

    INDICACIONES
    Colilen IBS está indicado para el tratamiento del síndrome del intestino irritable, caracterizado por dolor, hinchazón, distensión y molestias abdominales, que pueden estar asociados o no a variaciones en el aspecto de las heces y a irregularidades intestinales (estreñimiento, diarrea o una alternancia de ambos).
    Gracias a su mecanismo protector, Colilen IBS reduce gradualmente los trastornos intestinales y, en función de la intensidad del trastorno, se recomienda prolongar el tratamiento de 2 a 6 semanas y repetirlo ante la posible reaparición de los primeros síntomas.

    CÓMO ACTÚA
    Colilen IBS cápsulas actúa gracias a su complejo molecular patentado (IT n° 102012902020829) ActiMucin, compuesto por Resinas, Polisacáridos y Polifenoles. Gracias a un mecanismo de tipo físico – mecánico, ActiMucin interactúa con la superficie de la mucosa intestinal formando una película que protege la mucosa del contacto con las sustancias irritantes.

    ES UN PRODUCTO SANITARIO 0477

    Producto Sanitario conforme a la Directiva 93/42/CEE. CPSP17108CAT
    27,50 IVA incluido
  • DUPLO FISIOVEN BIOGEL

    FisioVen bioGel es un preparado cosmético que cumple los rigurosos requisitos cualitativos que establece la normativa del Cosmético Biológico. La eficacia de este producto se debe a la sinergia funcional de los extractos liofilizados de Rusco y Castaño de indias con los extractos hidroalcohólicos de Vid roja y Centella, los cuales, disueltos en una solución […]

    22,90 IVA incluido
  • Fisioven 50 cápsulas

    La ingesta diaria de FisioVen plus cápsulas garantiza el aporte de principios activos naturales útiles para favorecer el funcionamiento de la microcirculación.

    18,50 IVA incluido
  • Fisioven Biogel 100 ml

    FISIOVEN BIOGEL

    ESPECIALISTA EN EL BIENESTAR DE LAS PIERNAS CON RUSCO, CASTAÑO DE INDIAS, CENTELLA Y VID ROJA

    12,90 IVA incluido
  • Inmunomix 50 cápsulas

    Immunomix Plus cápsulas es un producto 100% natural, fruto de la labor de investigación de Aboca, útil para coadyuvar a las defensas naturales del organismo gracias al extracto liofilizado multifracción de Equinácea (Echina2-LMF), al jugo concentrado de Saúco y al concentrado total de Uña de gato.
    Echina2 – LMF:
    Extracto Liofilizado Multifracción de raíz de Equinácea (Echinacea pallida).
    Es un extracto titulado y estandarizado en equinacósidos y polisacáridos que Aboca obtiene a partir de una variedad seleccionada de Equinácea (Echinacea pallida), cultivada directamente por Aboca.

    18,90 IVA incluido
  • LibraMed 138 comprimidos

    34,90 IVA incluido
  • Lynfase 12 Frascos

    23,90 IVA incluido
  • Neo bianacid 14 comprimidos

    NeoBianacid Acidez y Reflujo es un producto sanitario a base de complejos moleculares vegetales y minerales que ejerce una acción protectora y lenitiva de la mucosa gastroesofágica útil para contrarrestar rápidamente el ardor, el dolor y la sensación de acidez, es decir, los síntomas típicos de la irritación y la inflamación de esta misma mucosa. NeoBianacid Acidez y Reflujo es un producto 100 % natural, biológico, sin gluten y de sabor agradable.

    6,90 IVA incluido
  • Neo bianacid 45 cápsulas

    NeoBianacid Acidez y Reflujo es un producto sanitario a base de complejos moleculares vegetales y minerales que ejerce una acción protectora y lenitiva de la mucosa gastroesofágica útil para contrarrestar rápidamente el ardor, el dolor y la sensación de acidez, es decir, los síntomas típicos de la irritación y la inflamación de esta misma mucosa. NeoBianacid Acidez y Reflujo es un producto 100 % natural, biológico, sin gluten y de sabor agradable.

    12,50 IVA incluido
  • Pack Fisioven Cápsulas + Fisioven Biogel

    Pack promocional Fisioven Biogel + Fisioven Cápsulas

    25,90 IVA incluido