Esthederm Mascarilla Purificante Própolis+ 75 ml
24,71 €
Mascarilla Purificante Pópolis Esthederm
Mascarilla purificante que combina las propiedades del propólis y del caolín que libera los poros de las impurezas y absorbe el exceso de sebo para una piel inmediatamente purificada, fresca y radiante
Solo para clientes registrados
Envío gratuito en compras superiores a 50€ (sólo península).
Pagos 100% Seguros
¿Aún no nos sigues? Somos @farmacialaesparteria en Instagram
Absorbe el exceso de sebo y libera los poros de impurezas, purifica la piel y matifica el rostro. Refuerza la protección natural de la piel frente al estrés oxidativo para prevenir y reducir los signos del envejecimiento.
Para pieles adultas con imperfecciones, brillos y tendencia acneica.
Utilizar 2 o 3 veces por semana. Aplicar una fina capa en rostro y cuello. Dejar secar durante 15 minutos y retirar con abundante agua. También se puede aplicar localmente en las imperfecciones.
Piel purificada de forma inmediata. Exceso de sebo e impurezas eliminadas. La piel está más suave y tersa y los puntos negros son menos visibles.