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Gastos de Envío

PenínsulaBalearesCeuta y Melilla
Envío gratisDisponible40 euros *DisponibleNo disponibleDisponibleNo disponible
Coste de envío3.50€8€8€
Pago contra reembolsoNoNo
EmpresaCorreosCorreosCorreos
Tiempo de entrega24 horas3-5 días hábiles3-5 días hábiles

 Envíos a la Península (incluye Portugal)

Enviamos a toda la península con Correos Express y NACEX. Consideradas como tres de las mejores empresas de mensajería urgente de España. Además de realizar la entrega en 24 horas o menos, disponen de un seguimiento exhaustivo del envío, poniéndose en contacto con el cliente telefónicamente si no se encontrara en su domicilio en el momento de la primera entrega, para concertar inmediatamente una segunda entrega en un horario más adecuado.

 Envíos a las Islas Baleares

Los envíos a las Islas Baleares se realizarán a través de Correos, en la modalidad 72 horas. Garantizando una entrega comprendida entre 3 y 5 días hábiles para todas las islas. Además también cuenta con el servicio de seguimiento exhaustivo del envío, y de no estar presente en el domicilio durante la primera entrega, podrá pasar a recoger su paquete en la oficina de correos más cercana durante los 15 días siguientes. Para su comodidad se le dejará en su domicilio una notificación después del primer intento de entrega.

 Envíos a Ceuta y Melilla

Los envíos a Ceuta y Melilla se gestionan a través de Correos en la modalidad de 72 horas. Los plazos de entrega varían entre 3 y 15 días hábiles y están sometidos a recargos aduaneros de importación/exportación (DUA). Los gastos exportación de origen están incluidos en los gastos de envío según podrá comprobar a la hora de realizar el pedido en nuestra página web, sin embargo cualquier gasto de importación que se genere en destino deber ser cubierto por el cliente. Todos los envíos a Ceuta y Melilla irán acompañados de su Nº de seguimiento para que pueda realizarse el seguimiento del pedido en todo momento.

Condiciones de envío para península España y Portugal

Entrega en domicilio
Para el envío podrás escoger entre la empresas Correos Express o NACEX. El plazo de entrega es de 24 a 48h (días hábiles) dependiendo de si vives en el centro o en las afueras.

Condiciones de envío para Islas Baleares

Para los envíos a las Islas Baleares trabajamos con Correos. Los pedidos se entregan en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en el que el pedido sale de nuestro almacén lo cual te notificaremos por email. Los pedidos que se realicen antes de las 16:00h serán enviados ese mismo día y se entregarán en el plazo estimado.

Los pedidos realizados el Viernes hasta las 16:00h se enviarán ese mismo día y los realizados a partir de las 16:00h serán enviados el Lunes.

En algunos casos y según disponibilidad de producto, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto para darte una solución e informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto.

Correos tratará de efectuar la entrega y en caso de no ser posible, dejará una notificación informando de que el pedido se encuentra pendiente de retirar de sus almacenes (durante 15 días).

No enviamos a apartados de correos.
Para garantizar la calidad de nuestro servicio, todos nuestros envíos están asegurados contra pérdida o robo.

Condiciones de envío para Ceuta y Melilla

Comprando en Farmacia la Espartería tendrás que hacerte cargo de cargos aduaneros (si los hubiere). No obstante, descontamos el IVA (21%) y sumamos el IGIC (7%) a todos los pedidos con destino Ceuta y Melilla.

Los gastos de envío a Ceuta y Melilla por parte de Farmacia la Espartería son de 8€, todos los gastos extraordinarios producidos por una retención adunaera o cargos extra exigidos por parte de Correos corren totalmente por cuenta del cliente. En caso de ausencia del destinantario durante la primera entrega, Correos obliga a que se tenga que recoger el envío en la oficina de correos correspondiente, no dando la opción de un segundo intento de entrega. Dejará una notificación informando de que el pedido se encuentra pendiente de retirar de sus almacenes (durante 15 días).

Ejemplo de precio para Ceuta y Melilla:

Península: producto de 30€ – IVA (nacional 21%) = 23,70€
Ceuta: 23,70€ + 7% (IGIC general) = 25,36€

El proceso será el siguiente, todos los envíos dirigidos a Ceuta y Melilla saldrán de nuestros almacenes el mismo día si la compra se ha realizado antes de las 16:00h, de lo contrario se realizará al día siguiente. El pedido se entregará a nuestros clientes con un mínimo de 3 días laborables desde el momento en el que se realizó la compra. Por lo que podemos fijar un plazo de entrega máximo de entre 3 y 5 días laborables.

 Devoluciones

Dispones de 14 días de plazo para devolver el artículo desde que lo recibes en tu casa y sólo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados. No manipular el estado de llegada del artículo. En caso de reclamación, esto nos ahorrará tiempo.

En caso de que, por ejemplo, prefieras otro artículo o el mismo, haz un nuevo pedido en nuestra tienda online. En ella verás rápidamente si el artículo que deseas está disponible. Si quedan pocas existencias, hazte con el artículo cuanto antes. No incluyas tu petición del nuevo pedido en el paquete de la devolución, puesto que el artículo que quieres podría haberse agotado en el tiempo en el que recibimos tu paquete.

En cuanto recibamos el envío de la devolución, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la recepción de la devolución. Si necesitas ayuda, mándanos un correo electrónico a contacto@farmacialaesparteria.es o llama al +34 957 472 763.

 Seguridad en tus compras

1.- Mándanos un correo
Si estás insatisfecho con el pedido que has recibido en tu domicilio, envíanos un correo a contacto@farmacialaesparteria.es explicando los motivos y añadiendo el número de su pedido.

2.- Estudiamos su petición de devolución
Estaremos encantados de reembolsar los gastos de envío si la devolución se ha solicitado debido a un error nuestro. Por ejemplo:

– Si le enviamos un artículo incorrecto.
– Si el artículo está dañado o defectuoso.
– Si tras devolver un artículo, recibe otro en sustitución y no lo desea.

No devolveremos los gastos de envío por artículos no deseados o que no necesita. Tendrá que sufragar estos gastos y, una vez más, recomendamos el uso de un servicio de entrega que asegure el valor de los artículos.

No devolveremos los gastos de envío para cualquier artículo devuelto debido a daño o fallo reportado donde no se encuentre dicho error al probar el producto. El coste de enviarle el artículo de nuevo dependerá del artículo y se le comunicarán una vez completado el proceso de prueba.

3.- Prepara el paquete
Coloca el artículo, con su embalaje original y el formulario de devolución (se lo enviaremos una vez recibamos su correo), en una caja. Asegúrate de cerrarla bien. Quita la etiqueta de envío del exterior del paquete y pega, en su lugar, la etiqueta de devolución (se la proporcionaremos nosotros). Si lo deseas, puedes devolver artículos de diferentes pedidos en la misma caja. Para ello, es muy importante que adjuntes los documentos de devolución correspondientes a cada uno de los artículos dentro del paquete, de este modo tu reembolso se tramitará correctamente.

4.- ¡Nos pasamos a recogerlo!
Uno de nuestros agentes de la agencia de logística que elegiste a la hora de realizar la compra se pasará por su domicilio a recoger el paquete, ¡usted elije la franja horaria para la recogida!

5.- Reembolso del dinero
Una vez recibamos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y te devolveremos el dinero de inmediato. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 7 días laborables desde que recojan el paquete en tu domicilio hasta que recibas el reembolso de tu dinero.

¿Cómo recibo el dinero de mi devolución? En cuanto recibamos la devolución, te devolveremos el importe. Dependiendo de la forma de pago que hayas utilizado, recibirás:

  • Un abono en tu cuenta de tarjeta de crédito (en los pagos con tarjeta de crédito), que podrás comprobar en el extracto de la misma. La fecha de la liquidación del pago no depende de nosotros.
  • Si has pagado vía PayPal, recibirás un abono en tu cuenta PayPal. Tú decides si quieres que el importe permanezca en tu cuenta PayPal para futuras compras o que sea transferido a tu cuenta bancaria. Ponte en contacto con PayPal para recibir tu dinero en donde prefieras.
  • Si has pagado mediante transferencia bancaria, recibirás un abono directamente en tu cuenta bancaria.
  • Si has pagado contra reembolso, te haremos una transferencia a tu cuenta bancaria. Para ello, te pediremos los datos de la misma para efectuar dicho ingreso correctamente.

Nota: Una vez solicites el reembolso en tu cuenta de Farmacia la Espartería, este no podrá ser modificado a otro tipo de reembolso (por ejemplo en efectivo o en cuenta bancaria). El crédito únicamente podrá ser canjeado por artículos en la tienda. Lo mismo sucede con el resto de formas de pago. Excepcionalmente, en caso de realizar el pago de tu pedido contra reembolso, tendrás que facilitarnos los datos de tu cuenta bancaria (IBAN/BIC)* para que te efectuemos el ingreso de tu dinero. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 7 días laborables desde que recojan el paquete en tu domicilio hasta que recibas el reembolso de tu dinero.

* El número de cuenta IBAN español empieza por las letras ES, seguidas de 22 dígitos, y es exclusivo para cada cuenta. El número BIC (SWIFT) es un código de identificación bancaria que consta de una combinación de 11 caracteres (11 letras u 8 letras y 3 números). Los encontrarás en la página web de tu banco o en las cartas impresas del mismo.

* Los productos de envío a 10 días (camisetas, sudaderas, packs de regalo…), son productos pedidos en firme a nuestro proveedor. Éstos productos están sujetos a la política de devolución de nuestros proveedores por lo que se deben tramitar estrictamente bajo correo electrónico. Errores de tallaje o artículos no deseados por parte del cliente que no sean error de la Web o del proveedor no son reembolsables.Si tienes preguntas acerca de tu devolución, mándanos un correo electrónico a contacto@farmacialaesparteria.es o llama de forma gratuita al +34 957 472 763. Nos gusta que probéis nuestros productos. A nosotras también nos gusta probar todos y cada uno de los productos que entran por la puerta de la farmacia.

Por lo tanto os mandámos muestras en todos los pedidos, y no las mandámos al azar, si no que intentamos complementar vuestra rutina de tratamiento, según el producto que compréis, con muestras de productos que consideremos que os pueden ir bien con vuestro tipo de piel.

Aún así, si quieres probar un determinado producto solo tienes que indicarnoslo en el pedido e incluiremos muestras de este en tu envío.

 Métodos de pago

 Pago con tarjeta de crédito o débito

Esta forma de pago es inmediata. En Farmacia la Espartería hemos adptado el estándar REDSYS para tu comodidad y mayor seguridad. Podrás hacer el pago escribiendo los datos de tu tarjeta. Farmacia la Espartería no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. La transacción la haces directamente con el banco.Como nuestro sistema prioriza la seguridad, después de autorizar el pago, tu banco te puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado que te envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tengas programadas.

 Pago por transferencia bancaria

Puedes ordenar el pago a estas cuentas:

  • LA CAIXA: ES81 0182 2100 6002 0174 9822

Es muy importante que indiques como Concepto de la operación el número del pedido. Esto facilitará que nuestro sistema localice automáticamente el pago y lo asocie al pedido. Si no lo pones, tendremos que hacer un rastreo manual, tardaremos más y puede que no logremos averiguar a qué pedido corresponde. Esto retrasa todo y alarga el plazo de envío de tu pedido. Si olvidaste hacerlo, no obstante, tiene arreglo. Por favor envía un mensaje a nuestro equipo de atención al cliente y te dirán qué hacer para resolverlo.No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia, pero si lo haces, agilizarás el proceso de envío. Guárdalo unos días porque sí que será útil en caso de que olvidases poner el número de pedido como Concepto.Por favor, ten en cuenta que las transferencias desde entidades distintas a LA CAIXA pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Te enviaremos un email de aviso una vez tengamos confirmación del pago

 Pago por PayPal

Está disponible para pedidos que enviamos a todo el territorio nacional, incluyendo Portugal, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Esta forma de pago conlleva unos gastos de gestión del 3.5% sobre el importe de tu compra. Consulta los consejos de pago por Paypal. El pago por Paypal requiere algunos minutos en ser procesado y confirmado.

 Pago contra-reembolso

Éste método de pago solo está disponible a través de nuestra agencia de logística Correos Express. Si aún no estás familiarizado con las compras en Internet puedes comprar cualquier producto de nuestro catálogo pagando el pedido una vez lo recibes en tu domicilio. Es un método eficaz y seguro el cual no llevará ninguna comisión extra para tu bolsillo.