BENEFICIOS CLAVE
El acetato de tocoferilo, éster acético del α-tocoferol, actúa como calmante, emoliente, hidratante y antienrojecimiento. Posee una elevada actividad antioxidante, protegiendo frente a los radicales libres generados por el estrés oxidativo, como los rayos UV, el humo y la contaminación, preservando la estructura del colágeno y ayudando a contrarrestar la formación de arrugas y la pérdida de elasticidad de la piel.
MODO DE EMPLEO
Utilizar por la mañana y por la noche. Para un tratamiento más intenso, colocar la crema habitual en la palma de la mano, añadir 2 o 3 gotas del activo concentrado y mezclar. Aplicar sobre la piel de la cara, cuello y escote. También se puede aplicar directamente 2 o 3 gotas del activo concentrado sobre la piel antes de la crema habitual.
ADVERTENCIAS
Producto sin perfume, testado para parabenos, formulado para reducir el riesgo de alergias y desarrollado en colaboración con institutos universitarios. Dermatológicamente testado, con niveles de níquel inferiores a 0,0001 % (1 ppm) y parabenos también por debajo de 0,0001 % (1 ppm).
INGREDIENTES
TOCOPHERYL ACETATE, CAPRYLYL CAPRYLATE/CAPRATE.