Close

Loción 5 Azelaic (Gema Herrerías)

Loción 5 Azelaic (Gema Herrerías)

La loción exfoliante que ha creado Gema Herrerías (GH) en colaboración con Cristina Mitre, se ha convertido en uno de los productos de dermofarmacia más vendidos y más reclamados por la comunidad de amantes del cuidado de la piel en los últimos meses, ¿por qué? Intentaremos dar respuesta en las siguientes líneas.

La loción Gema Herrerías azelaic es un producto totalmente acuoso, muy ligero y acuoso, al verterlo sobre la palma de tu mano, parece agua, pero te aseguro que hay mucho más detrás de ello. Viene envasada en un envase de plástico blanco de 100 ml o de 200 ml. No tiene olor, y la sensación al aplicarla sobre tu piel es muy agradable, refrescante. No hidrata, por lo que tendrás que aplicar a continuación tu rutina de hidratación diaria; y a pesar de contener ácido salicílico en su composición, no pica y no irrita nada al aplicarlo.

¿QUÉ ES LA LOCIÓN ÁCIDO AZELAICO GEMA HERRERÍAS?

Es una loción acuosa de tratamiento que contiene en su composición 3% azeloglicina, 2% ácido salicílico y extracto de algodón. Gracias al betahidroxiácido ácido salicílico, esta loción tiee una excelente función comedolítica y exfoliante, de esta forma, y gracias a este beneficio se ha convertido en uno de los productos preferidos de aquellas personas con imperfecciones, puntos negros, puntos blancos e incluso acné. Además su acción exfoliante, hace que sea un gran producto para mejorar la luminosidad de nuestra piel. La Azeloglicina, activo muy característic de la marca GH, gracias a su también adorado serum azelaic (ENLACE A LA WEB) es un activo cosmético que nos ayudará a homogeneizar el tono de nuestra piel, gracias a sus propiedades despigmentantes.

BENEFICIOS DE LA LOCIÓN AZELAIC GEMA HERRERÍAS

Gracias a la excelente combinación de activos que contiene el producto, es un producto ideal para exfoliar, unificar y uniformizar nuestra piel, tanto en lo que a textura se refiere, gracias al acido salicílico, como a tonalidad y colorm gracias a la azeloglicina.

Es un producto no comedogénico (no obstruye el poro), por lo que puede ser utilizado por todo tipo de piel, incluso piel acnéica.

Es un producto mixto, recomendado tanto para mujeres como para hombre. En particular, a los hombres les encanta, ya que ellos suelen preferir texturas frescas y ligeras.

La loción azelaic Gema Herrerías es totalmente dermocompatible, no irrita ni sensibiliza la piel, por lo que está indicada para todo de piel.

DESVENTAJAS DE LA LOCIÓN GEMA HERRERIAS AZELAIC

… cri cri.

Me cuesta detallar desventajas para este producto, por que no las veo, en cuanto a la fórmula del producto, beneficios y resultados en clientas/es de la farmacia que la han utilizado es un producto que destaca por encima de la media.

Si tuviese que ponerle un pero sería el envase, yo lo utilizo y creo que desperdicio producto al utilizarlo. ¿Cuál creeis que sería el envase ideal para un producto tan acuoso? ¿Un gotero quizás?

CÓMO UTILIZAR LA LOCIÓN 5 AZELAIC DE GEMA HERRERIAS

Utilízala mañana y noche tras la limpieza, con la piel bien limpia y seca, o bien, tras el tónico.

Si es la primera vez que utilizas hidroxiácidos, te recomiendo que la utilices, durante la primera semana, solo por la noche, y una vez pasada esta semana, mañana y noche.

Puedes utilizarla con un disco de algodón, es como indica la marca utilizarla. Personalmente, al ser un producto de tratamiento, y no de limpieza, también recomiendo la posibilidad de verter el producto sobre la palma de la mano y aplicar con los dedos, yo lo utilizo así, ya que considero que desperdicio menos producto y de esta forma me dura más.

OPINIONES DE LA LOCIÓN 5 AZELAIC DE GH

Las opiniones sobre la loción azelaic-s de Gema Herrerías y Cristina Mitre es lo que realmente me ha hecho escribir este post.

La loción 5 azelaic es el tercer producto (por detrás de nuestro sérum de ácido hialurónico La Espartería y de nuestro Gel Limpiador Purificante La Espartería) en el ranking de repetición de compra de nuestra farmacia, es decir, un alto porcentaje de las personas que lo han comprado, han repetido.

Nos encanta, a nosotras, que también la usamos, y a vosotros, a diario nos hacéis llegar comentarios muy positivos sobre el y es que es de esos productos que cuando lo estas utilizando, se nota.

Gracias a vuestras opiniones y valoraciones, nos ayudáis a nosotras a conocer vuestros gustos, y la loción 5 Azelaic, se ha convertido en unos de nuestros productos cabecera y forma parte de muchos protocolos de tratamiento de nuestra farmacia, sobre todos en aquellos que buscan mejorar la luminosidad y el aspecto de una piel, en los protocolos antimanchas y en los antiacné y antiimperfecciones.

FORMULA DE LA LOCIÓN 5 AZELAIC

AQUA, PROPANEDIOL, POTASSIUM AZELOYL DIGLYCINATE, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, SALICYLIC ACID, SODIUM POLYACRYLATE, GLYCERIN, GOSSYPIUM HERBACEUM SEED EXTRACT, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM PHYTATE, GLUCONOLACTONE, SODIUM HYDROXIDE, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CALCIUM GLUCONATE, PARFUM.

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR LA LOCIÓN 5 AZELAIC DE GEMA HERRERÍAS?

Nuestra farmacia, Farmacia la Espartería, es distribuidora oficial de GH, la marca creada por la farmacéutica Gema Herrerías, por lo que en nuestra web y en nuestra farmacia puedes encontrar no solo este producto, si no todos los productos de la marca y todas las promociones o packs que la marca lance en cada momento.

Y si tienes alguna duda, puedes contar con nosotras para ayudarte y aconsejarte.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *