Envíos a la Península 

Enviamos a toda España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla) con GLS. Considerada como una de las mejores empresas de mensajería urgente de España. Disponen de un seguimiento exhaustivo del envío, poniéndose en contacto con el cliente telefónicamente si no se encontrara en su domicilio en el momento de la primera entrega, para concertar inmediatamente una segunda entrega en un horario más adecuado.

 Envíos a las Islas Baleares

Los envíos a las Islas Baleares se realizarán a través de GLS, en la modalidad 3 días hábiles. Garantizando una entrega comprendida entre 3 y 5 días hábiles para todas las islas. Además también cuenta con el servicio de seguimiento exhaustivo del envío, y de no estar presente en el domicilio durante la primera entrega, podrá pasar a recoger su paquete en la oficina de GLS más cercana durante los 15 días siguientes. Para su comodidad se le dejará en su domicilio una notificación después del primer intento de entrega.

Condiciones de envío para península España.

Entrega en domicilio
Para el envío podrás escoger entre la empresas GLS. El plazo de entrega es de 1 a 2 días hábiles dependiendo de si vives en el centro o en las afueras.

*En fechas promocionales señales como Black Friday y Rebajas puede sufrir un ligero retraso debido a la alta demanda. 

Condiciones de envío para Islas Baleares

Para los envíos a las Islas Baleares trabajamos con GLS. Los pedidos se entregan en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en el que el pedido sale de nuestro almacén lo cual te notificaremos por email. Los pedidos que se realicen antes de las 16:00h serán enviados ese mismo día y se entregarán en el plazo estimado.

Los pedidos realizados el Viernes hasta las 16:00h se enviarán ese mismo día y los realizados a partir de las 16:00h serán enviados el Lunes.

En algunos casos y según disponibilidad de producto, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto para darte una solución e informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto.

GLS tratará de efectuar la entrega y en caso de no ser posible, dejará una notificación informando de que el pedido se encuentra pendiente de retirar de sus almacenes (durante 15 días).

Para garantizar la calidad de nuestro servicio, todos nuestros envíos están asegurados contra pérdida o robo.

 Devoluciones

Condiciones del derecho desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a:

  • DERMOESPARTERÍA SL
  • Dirección: Calle Rodríguez Marín, 8, 14002, Córdoba, España
  • Teléfono: +34 957 472 763
  • Email: contacto@farmacialaesparteria.es

sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Además, deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados

Modelo de formulario de desistimiento en el siguiente enlace

 Métodos de pago

 Pago con tarjeta de crédito o débito

Esta forma de pago es inmediata. En DERMOESPARTERÍA SL hemos adoptado el estándar REDSYS para tu comodidad y mayor seguridad. Podrás hacer el pago escribiendo los datos de tu tarjeta. DERMOESPARTERÍA SL no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. La transacción la haces directamente con el banco. Como nuestro sistema prioriza la seguridad, después de autorizar el pago, tu banco te puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado que te envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tengas programadas.

 Pago por transferencia bancaria

Puedes ordenar el pago a estas cuentas:

  • BBVA: ES81 0182 2100 6002 0174 9822

Es muy importante que indiques como Concepto de la operación el número del pedido. Esto facilitará que nuestro sistema localice automáticamente el pago y lo asocie al pedido. Si no lo pones, tendremos que hacer un rastreo manual, tardaremos más y puede que no logremos averiguar a qué pedido corresponde. Esto retrasa todo y alarga el plazo de envío de tu pedido. Si olvidaste hacerlo, no obstante, tiene arreglo. Por favor envía un mensaje a nuestro equipo de atención al cliente y te dirán qué hacer para resolverlo .No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia, pero si lo haces, agilizarás el proceso de envío. Guárdalo unos días porque sí que será útil en caso de que olvidases poner el número de pedido como Concepto. Por favor, ten en cuenta que las transferencias desde entidades distintas a LA CAIXA pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Te enviaremos un email de aviso una vez tengamos confirmación del pago

 Pago por PayPal

Está disponible para pedidos que enviamos a todo el territorio nacional, incluyendo Portugal, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Consulta los consejos de pago por Paypal. El pago por Paypal requiere algunos minutos en ser procesado y confirmado.

 

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